Música

Concurso de dobles de la cantante La India ante su presentación en Panamá

Un concurso para buscar a la doble más parecida a la cantante La India se prepara en Panamá con motivo de la presentación que la intérprete boricua tendrá en este país el 16 de julio, informaron hoy los organizadores del evento.

Panamá, 22 jun (EFE).- Un concurso para buscar a la doble más parecida a la cantante La India se prepara en Panamá con motivo de la presentación que la intérprete boricua tendrá en este país el 16 de julio, informaron hoy los organizadores del evento.


El concurso, iniciativa de un canal de televisión local, comenzará los próximos días y cuenta con el aval de la artista puertorriqueña, dijo a los periodistas Noris Vega, de relaciones públicas de la empresa promotora del concierto.


El certamen escogerá a tres ganadoras, que tendrán el derecho a conocer, compartir y tomarse fotos con la intérprete de éxitos como "Dicen que soy" y "Mi mayor venganza.


La India, cuyo nombre verdadero es Linda Bell Viera Caballero, llegará a Panamá el 14 de julio para ofrecer una sola presentación, el día 16 en el centro nocturno Habana-Panamá, en las cercanías del Casco Antiguo de la capital.


La artista boricua traerá seis músicos para su presentación, incluido su director musical y pianista, Isidro Infante, que serán acompañados por la banda panameña Sociedad Anónima, indicó Hernando Fernández, del local Habana-Panamá.


La India, de 41 años, incluirá en el repertorio que presentará en Panamá varias de las canciones de su álbum más reciente "Única", como "Estúpida", "Si estoy loca", "Te vas a arrepentir", e igualmente otros de sus éxitos más conocidos, aseguró Fernández.


La cantante puertorriqueña llegará a Panamá procedente de Cancún (México), donde grabará un disco junto a Juan Gabriel, y luego de su actuación en la capital panameña partirá a Europa para seguir con su gira de promoción de su nuevo disco.


Además de La India, Fernández adelantó que sostiene conversaciones con artistas como Willie Colón, Tito Nieves e Isac Delgado, entre otros, para acordar futuras presentaciones en el Habana-Panamá, donde han actuado Richie Ray y Bobby Cruz, los Van Van e Ismael Miranda. EFE

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising