Deportes

Un 'Azteca' a la NBA

El ex jugador de SDSU, Kawhi Leonard jugará para los Spurs de San Antonio

SAN DIEGO.- El número 15 marcó su destino.

El antiguo jugador de los Aztecas de la Universidad Estatal de San Diego (SDSU), Kawhi Leonard cumplirá su sueño de jugar en el máximo circuito del baloncesto a nivel mundial, luego de que el pasado jueves se convirtiera en la selección número 15 del 'draft' de la NBA, curiosamente el mismo número que portara mientras jugó en esta región.

[/p]

Leonard fue seleccionado inicialmente por los Pacers de Indiana, para posteriormente ser cambiado a los Spurs de San Antonio.

"He trabajado muy duro y finalmente he cumplido un sueño, pero estoy consciente que esto todavía no termina", declaró el ex azteca en el sitio oficial del equipo de SDSU. "Tengo mucho que hacer por delante para hacer un impacto en la liga, pero estoy listo para ello", agregó.

Kawhi Leonard originario de Riverside, California, fue uno de los jugadores clave en la histórica temporada del equipo de baloncesto colegial de SDSU, que este año llegó a la ronda de "Sweet 16" en el torneo de la NCAA, con un brillante récord de 34 victorias y apenas 3 derrotas.

Con SDSU, el jugador promedió 15.5 puntos por partido, además de afianzarse líder de rebotes con 360 en la campaña.

El californiano se convirtió en el décimo octavo jugador en la historia de SDSU en ser seleccionado para jugar en la NBA.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising