A Hank le gustan “los huevos rancheros”

El ingeniero disfrutó del concurrido concierto de Joan Sebastian al lado de su familia

A Hank le gustan “los huevos rancheros”El Ingeniero Jorge Hank Rhon sonríe durante la cancion "Huevos Rancheros" de la ultima producción de Joan Sebastian. SanDiegoRed
El Ingeniero Jorge Hank Rhon sonríe durante la cancion "Huevos Rancheros" de la ultima producción de Joan Sebastian. SanDiegoRed

Tamaño

Tijuana.-A Jorge Hank Ron le gustan “Los huevos rancheros” y no precisamente para comer, sino para cantar al ritmo de Joan Sebastian, tema que lo coreó sin cesar en la presentación del hijo pródigo de Juliantla.

La noche del viernes, en el estadio Caliente, el mismo donde su equipo, los Xolos, se coronara a la primera división, el Ingeniero estuvo acompañado de una de sus hijas, María, y su esposa María Elvia Amaya de Hank disfrutando de la gala.

“Excelente me dio mucho gusto que viniera a su casa a cantar y recibirlo como debe ser, afortunadamente por mi hija estoy aquí, si esa canción me gustó”, refirió al tema.

Como pez en al agua, saludando cual político con la victoria de mano en mano y una que otra foto con algún fan compartido, por aquello de estar en el concierto, Hank se mostraba sonriente y feliz.

“Definitivamente la cantidad de canciones que tiene él”, son las que al dueño de las casas de apuestas Caliente le llamaron la atención para disfrutar del concierto de casi tres horas.

Y para levantar más el ego del Ingeniero, le hizo llegar al escenario la bufanda de los Xolos y Joan Sebastian se la colocó en un hombro felicitando al equipo.

Uno de los detalles que resaltó la presencia de Hank Ron en el evento, fue la orden a la seguridad de no permitir el acceso a las cámaras de video y fotografía pasar al frente del escenario para no impedir la visibilidad del Ingeniero y su familia.

SanDiegoRed en facebook