Música

"La Arrolladora" prepara disco

La agrupación reprueba el Movimiento Alterado, prefiere los corridos de ficción

Un nuevo disco de La Arrolladora Banda el Limón verá la luz en noviembre, con 15 temas y la participación de autores como Horacio Palencia, Espinoza Paz y Joan Sebastian, la nueva producción promete ser todo un éxito.

Los pupilos de Don René Camacho estuvieron este domingo 26 de junio en la Feria del Condado de San Diego con un éxito rotundo, donde interpretaron temas como "Sobre mis pies", "Y que quede claro", "Niña de mi corazón", "Disponible para mí", entre otras.

"Cuanto me cuesta" será el primer sencillo en Estados Unidos y "Tu historia fue conmigo" para México. "Esto se hizo por cuestión de mercadeo", destacó Jorge Medina, vocalista.

Por cierto, Medina, parte medular de la agrupación,

tomará un descanso prolongado fuera de la banda, por lo que se hará un casting para ver quien lo suplirá. Aún se desconocen las fechas de su receso y de la audición.

El grupo que tendrá una presentación en octubre en el Centro de Convenciones de San Diego, reprueba el movimiento alterado.

"Respeto el género, la música es un arte, tengo muchos amigos que se dedican a eso, pero no es algo que yo les inculque a mis hijos. Realmente el corrido es bello, pero el corrido que se escuchaba antes Los Tigres del Norte, la ficción me sigue gustando más",

consideró Medina.

"Creo que los de ahorita si te mueven la cabeza, tienen un lado bueno y un lado malo que te lo despiertan", puntualizó,

"sin embargo, no estoy de acuerdo con la censura, respeto, pero no me gusta".

La voz principal de La Arrolladora dijo que las presentaciones en Estados Unidos son más frías que las de México, debido a las reglas de los lugares donde se realizan, además de que no permite tener mayor cercanía con el público.

"A la gente le pueden poner trabas pero a uno no, entonces yo busco la manera de estar cerca, para ellos es importante, siempre tratamos hacer esa interacción", finalizó.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising