Música

Romeo Santos sigue en primer lugar con su sencillo "You"

Esta semana no hay cambios entre los tres primeros lugares en la lista de Latin Songs de Billboard: el bachatero Romeo Santos sigue en el primer lugar con "You", seguido por Don Omar con el tema "Taboo" y por Jennifer López en el tercero.

Miami, 30 jun (EFE).- Esta semana no hay cambios entre los tres primeros lugares en la lista de Latin Songs de Billboard: el bachatero Romeo Santos sigue en el primer lugar con "You", seguido por Don Omar con el tema "Taboo" y por Jennifer López en el tercero.


López mantiene esa posición con "Ven a bailar", la versión en castellano del éxito "On the Floor", que interpreta al lado del cubanoamericano Pitbull.


En la cuarta posición, el grupo regional mexicano Intocable sube desde la quinta con "Prometí", tema que se desprende de su álbum "2011". De esta manera, la canción "Te amo y te amo", de La Adictiva Banda San José de Mesillas bajó del cuarto al quinto lugar.


En la lista de Latin Albums, el actor y cantante Jencarlos Canela debuta en la primera posición con el álbum "Un nuevo día", donde interpreta temas de "Mi corazón insiste en Lola Volcán", la telenovela de Telemundo que protagoniza.


Con su entrada en la lista, Canela hizo caer al grupo de rock Maná de la primera a la segunda posición con el disco "Drama y Luz". Prince Royce también bajó una posición, de la segunda a la tercera con su disco homónimo.


Por su parte, "Natalia", el disco en solitario de la cantante española Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación, debutó en el cuarto lugar.


El quinto les pertenece a los muchachos de Aventura, que esta semana bajaron desde el tercero con "14 + 14".


Estas son las canciones más populares en el género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs: "You", de Romeo Santos, que sigue en la primera posición por séptima semana consecutiva; "Locos los 2", del salsero nicaragüense Luis Enrique, que subió de la cuarta a la segunda; "Taboo", del boricua Don Omar, que cayó de la segunda a la tercera.


"Mi última carta", de Prince Royce, que subió doce posiciones de un salto, de la número 16 a la cuarta, y "Mi corazón está muerto", de RKM y Ken-Y, que cayó de la tercera a la quinta.


Más abajo en el listado, en la posición número 19, aparece el debut del tema "La botella", de Wise.


Los tres primeros lugares en la lista de Tropical Albums no han cambiado desde la semana pasada: Prince Royce sigue en la cima con su álbum homónimo; Aventura sigue en el segundo lugar con "14 + 14" y Juan Luis Guerra y el grupo 440 siguen en el tercero con "A son de guerra".


En cuarto lugar, subiendo desde el quinto, la llamada "Mujer de Fuego", Olga Tañón, coloca su disco "Ni una lágrima más", mientras que Héctor Acosta, El Torito, cae de la cuarta a la quinta posición con "Oblígame".


Más abajo, pero aún dentro de los primeros diez lugares, aparece el debut de "Independiente", lo nuevo de Tito Rojas.


Las canciones más escuchadas dentro del género regional mexicano son las siguientes: "Prometí", de Intocable, que sube del segundo al primer lugar; "Te amo y te amo" de La Adictiva Banda San José de Mesillas, que bajó del primero al segundo; "El ardido", de Larry Hernández, que sigue en el tercero desde la semana pasada; "Cuanto me cuesta", de La Arrolladora Banda El Limón, que subió del quinto al cuarto, y "No me dejes con las ganas", de Los Horóscopos de Durango, que subió del séptimo al quinto lugar.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising