TV

Angelique Boyer, sin aires de grandeza

La temible "Teresa" busca la consolidación como actriz al lado de Jaqueline Andere y Raquel Olmedo

Lejos de comportarse como una diva y sentirse hecha a mano tras el éxito que le ha dado "Teresa", el papel que interpreta en la telenovela del mismo nombre para Univisión, Anquelique Boyer tiene los pies bien plantados sobre la tierra.

Con 23 años recién cumplidos, se le ve una mujer decidida a caminar por un sendero fértil de oportunidades, cobijada por el buen ojo de grandes actrices como Raquel Olmedo y Jaqueline Andere, quienes le abren la puerta para interpretar a una monja en "Ausencia de Dios".

Sabe el papel que juega ahora frente a los medios, pues sin querer desplaza la atención de trayectorias, pero la actriz dice sentirse tranquila porque ambas luminarias con las que trabaja, no son ajenas al por qué.

"Yo creo que todas tenemos un lugar, un respeto de parte de ustedes (prensa), no he visto ninguna molestia, ellas lo entienden, que les vamos a contar a ellas", comenta con toda tranquilidad la ojiazul.

Boyer que inició en la actuación a los ocho años, ahora tiene el reto de interpretar a la monja "Agnes" en la obra "Ausencia de Dios", algo diferente a la temible "hembra mala" que buscaba sólo cumplir su ambición.

"Agnes es una chava de 21 años, enigmática, ha sufrido maltrato psicológico, físico desde muy pequeña, el lugar donde creció era un lugar enfermo, eso hace que tenga problemas psicológicos", explica sobre su participación.

Boyer tiene definido lo que quiere en su carrera, aunque el canto formó parte de sus inicios, su objetivo es ser una actriz respetada y llegar a ser una diva, pero como las de antes, con personalidad.

"Uno decide qué camino tomar, el fácil o difícil, muchas veces por características que tenemos somos juzgados de una forma y no podemos ser de otra.

"Desde muy chavita esto lo vi como una vocación, vi que este era un trabajo en el que había que ser entregados, disciplinados, humildes, y que eso nada más debía sacarme adelante", consideró.

Ahora que por primera vez pisa el teatro, Angelique Boyer dice no hacer televisión hasta dentro de un año, en tanto sólo buscará una ambición como "Teresa", pero esta vez positiva que sea un aliento que le motive a salir adelante.

"Ausencia de Dios" es una obra de teatro que se presentará este 7 de julio en el teatro del Centro Cultural Tijuana con dos funciones a las 7 pm y 9:30 pm, los boletos se pueden adquirir aquí.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising