Entretenimiento

Salió bueno para el polo

El príncipe Guillermo ganó torneo en su visita a Estados Unidos

LOS ANGELES.- El equipo de polo del príncipe Guillermo triunfó el pasado sábado en un torneo en Santa Bárbara, en el sur de California, en el que el duque de Cambridge fue la gran estrella al marcar 4 tantos y recoger el trofeo de manos de su mujer, Catalina Middleton.

El primogénito de Carlos de Inglaterra y Lady Di mostró su lado más competitivo en la segunda jornada de la visita que realiza la pareja real británica a Estados Unidos donde, antes de subirse a lomos de su caballo en el Santa Barbara Polo and Racquet Club, reconoció no ser "un buen perdedor".

El heredero al trono inglés se aplicó durante el partido y condujo hacia la victoria a su conjunto al marcar 4 de los 5 tantos de su casillero que al final reflejó un resultado de 5-2 favorable al equipo del príncipe.

Catalina, que lució un vestido de seda plateado y pintado a mano de la diseñadora Jenny Packham, aplaudió junto con el resto del público las acciones de su marido y le hizo entrega del premio al término de la competición, un trofeo creado por la joyería Tiffany & Co., que patrocinó el evento.

Durante la ceremonia, Guillermo dio un beso en la mejilla a Catalina, el primero que se dan en público después de su boda que tuvo lugar el pasado mes de abril en Londres.

El encuentro de polo congregó a más de 1,200 personas en las instalaciones del club californiano, que celebra su centenario, entre ellas caras conocidas como Rob Lowe, Jennifer Love Hewitt, Rosario Dawson, Zoe Saldaña o el cantante Joe Jonas del grupo Jonas Brothers.

Un grupo selecto de invitados, que abonaron 4 mil

dólares por su localidad, tuvieron acceso a la alfombra roja del acto, un asiento en la comida privada servida por la chef Giada De Larentiis y la posibilidad de conocer en persona a la pareja real.

La entrada más barata se fijó en 400 dólares y dio acceso a la grada general.

Los ingresos del evento irán a parar a la organización The American Friends of the Foundation of Prince William and Prince Harry.

Tras la conclusión del encuentro, la pareja real tomó un helicóptero para regresar a Los Ángeles, 150 kilómetros al sur de Santa Bárbara y ciudad en la que residen durante los tres días de visita a EEUU, donde esta noche asistirán a una cena de etiqueta en el teatro Belasco con todo el "glamour" de Hollywood.

Jennifer López, Marc Anthony, Zac Efron, Jack Black, Nicole Kidman, Tom Hanks o Barbra Streisand son algunos de los famosos que desfilarán por la alfombra roja del evento organizado por la Academia Británica del Cine y la Televisión.

Según estimaciones de la prensa local angelina se calcula que entre los dos actos de Guillermo y Catalina programados para el sábado se recaudará en torno a 6 o 7 millones de dólares.

Guillermo y Catalina aterrizaron el viernes en Los Ángeles en un vuelo procedente de Calgary, en Canadá, país en el que iniciaron su gira norteamericana el pasado 30 de junio.

Durante su primera jornada en California, los recién casados participaron en un encuentro empresarial en un conocido hotel de Beverly Hills con el objeto de fomentar las relaciones económicas entre Reino Unido y EEUU, y posteriormente acudieron a una recepción en su honor en la casa consular en Hancock Park.

El futbolista David Beckham fue uno de los invitados a ese cóctel al que acudió sin su esposa, Victoria, quien se encuentra próxima a dar a luz.

La pareja real regresará a Reino Unido este domingo después de visitar un centro educativo para menores desfavorecidos en Los Ángeles, así como una feria de reinserción laboral para soldados.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising