Fútbol

Brilla refuerzo de Xolos

Dayro Moreno da pase para gol y ayuda a la clasificación de Colombia en Copa América

TIJUANA.- Dayro Moreno, atacante del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y seleccionado nacional de Colombia, fue uno de los hombres clave en la victoria (2-0) del equipo cafetero en el duelo ante Bolivia, correspondiente a la tercera ronda de la fase de Grupos de la Copa América Argentina 2011.

Con este resultado, Dayro y la selección de su país accedieron a la fase de Cuartos de Final como líder del Grupo A.

Moreno inició el triunfo indirectamente en el partido ante los bolivianos. El nuevo atacante de la primera plantilla de Xoloitzcuintles dio un pase preciso que rompió el fuera de juego de la zaga boliviana para que Radamel Falcao llegara para definir el 1-0 al minuto 14 de la primera mitad.

Destacada fue la participación de Dayro en el partido entre Colombia y Bolivia, en el que el atacante cafetero dio muestras de buen toque además de ser generador de peligro en el eje ofensivo del equipo sudamericano.

El otro gol del encuentro también fue obra de Falcao, quien convirtió un penalti tras una falta que le hicieron al lateral Pablo Armero.

Ahora el cuadro colombiano tendrá que esperar para que se defina a su próximo rival en la ronda de Cuartos de Final, en el que podría medirse ante el seleccionado uruguayo, si es que los charrúas derrotan a México en la última jornada del Grupo C.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising