TV

"Bajo Cero" te dejará helado

Alejandro Camacho, Laura Flores y Helena Rojo se presentarán en el Cecut

Un pedófilo enfrentando a la justicia; una madre intentando perdonar al verdugo de su pequeña y una psicóloga desentrañando las acciones de un criminal es parte de la trama de la puesta en escena "Bajo Cero" que protagoniza Helena Rojo, Laura Flores y Alejandro Camacho.

Esta fría e intensa historia llegará al Centro Cultural Tijuana (Cecut) el próximo miércoles 20 de julio, un drama de la escritora británica Bryony Lavery quien conjuga experiencias personales e investigaciones que congelarán el corazón de los espectadores.

La actriz Helena Rojo, quien da vida a Amanda, cuenta con 40 años de trayectoria y es una de las actrices de telenovelas más reconocidas en México por historias como "Amor Real", "El Privilegio de Amar" y "Ramona".

El reconocido actor de teatro, cine y televisión, Alejandro Camacho, le da vida a Damián. El actor también destaca por su participación en las telenovelas como "Alma de Hierro", "Tres Mujeres", "Muchachitas" y "Cuna de Lobos".

Por su parte, Laura Flores encarna a Nadia, la actriz proviene de una familia con trayectoria musical, su pasión por la música y la actuación la llevaron a despuntar como solista.

La obra ha sido un éxito dondequiera que se ha escenificado y se espera que las dos presentaciones del Cecut (7 pm y 9:30 pm) no sean la excepción.

La experiencia de los tres actores que participan en escena, la profundidad psicológica y emocional de la pieza, el ritmo al que suceden las escenas y la pulcra dirección de Aarón Hernández Farfán, son garantía de que el público estremecerá al adentrarse en la trama.

Los precios de entrada son de 350 y 450 pesos, se adquieren en la taquilla del lugar.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising