San Diego

Osuna Millán en redes sociales

El Gobernador de Baja California abre cuentas en Facebook y Twitter para comunicarse con los ciudadanos

Tijuana.- Si tiene algo que decirle al gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna, podrá hacerlo sin necesidad de esperar largas filas o que un subalterno del funcionario le haga el milagro de hacerle llegar una carta.

El mandatario estatal anunció el miércoles 13 de julio que abrió cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter.

De esta manera los usuarios podrán encontrar la información más reciente sobre las actividades públicas que el gobernador realiza diariamente fuera y dentro de la entidad, informó la oficina de prensa del gobierno del estado.

Los usuarios pueden acceder a la cuenta del gobernador en Facebook buscando "José Guadalupe Osuna Millán", donde aparecerá la página con el perfil de "figura pública" – cualquier otro perfil no será la cuenta oficial, indica el comunicado – y de ahí deberán presionar "Me gusta".

Mientras que en el caso de Twitter, los usuarios pueden seguirlo como @JoseOsunaMillan y conocer las actividades más recientes y posicionamientos del titular del Poder Ejecutivo.

El Gobierno del Estado ya contaba con espacios electrónicos y redes sociales donde ofrece varios servicios y herramientas a la comunidad. En Facebook ya tiene la página "Gobierno de Baja California" y en Twitter tiene @gobiernoBC, donde se informan acciones del gobernante.

También el portal www.bajacalifornia.gob.mx tiene espacios interactivos, como el chat "BC en línea", donde cada martes a las 11 de la mañana participa un funcionario de la administración estatal con temas de interés para la ciudadanía.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising