TV

Pixar presenta "Brave"

La cinta trata sobre una pequeña que se ve envuelta en batallas épicas y leyendas místicas

"Brave: Tierra de Valientes" es la nueva cinta que Pixar Animation Studios prepara para el verano del 2012, una historia envuelta en las batallas épicas y leyendas místicas que han pasado de generación en generación.

Mérida, en voz de Kelly Macdonald, se enfrenta a la tradición, al destino y a la más feroz de las bestias, mientras que desafía una antigua costumbre sagrada.

Esta es la primera cinta de Pixar en contar una historia épica y según la revista Variety el personaje de "Mérida" podría unirse a las princesas de Disney.

Dirigida por Mark Andrews ("The Incredibles", "Ratatouille", "John Carter of Mars";) y Brenda Chapman ("El Rey León", "El Príncipe de Egipto";), "Brave" es una gran aventura llena de corazón, personajes memorables y el humor firma de Pixar.

Emma Thompson, Billy Connolly, Julie Walters, Kevin McKidd, Craig Ferguson y Robbie Coltrane son algunas de las voces que se escucharán en esta gran historia.

La película tiene agenda para la salas de cine el 22 de junio de 2012, y será presentado en Disney Digital 3D en salas selectas.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising