Música

El dúo puertorriqueño Dyland y Lenny estrena el sencillo "Pégate más"

Los jóvenes cantantes urbanos Dyland & Lenny estrenaron hoy en iTunes y radio "Pégate Más", el primer sencillo de su próximo material discográfico, "My World 2".

Miami, 19 jul (EFE).- Los jóvenes cantantes urbanos Dyland & Lenny estrenaron hoy en iTunes y radio "Pégate Más", el primer sencillo de su próximo material discográfico, "My World 2".


Desde su debut en 2010, el dúo puertorriqueño se ha destacado por su estilo fresco, que les ha valido nominaciones y reconocimientos como un Premio Lo Nuestro como "Artista Revelación del Año", informó su sello discográfico en un comunicado.


"Estamos súper entusiasmados con el lanzamiento de 'Pégate Más' pues es un tema que musicalmente nos encanta y va a poner a todos a bailar", expresó Dyland, quien junto a Lenny estrenarán la canción este viernes en el programa "Escándalo TV" de la cadena Telefutura.


El tema, producido por Dyland & Lenny y Motiff, es un adelanto del álbum "My World 2", que se espera llegue al mercado internacional bajo el sello Sony Music a principios de 2012.


Actualmente Dyland & Lenny se encuentran en la ciudad de Miami con motivo de su participación como presentadores en los Premios Juventud 2011, cuya gala se realiza en esta ciudad el próximo jueves y también para iniciar la promoción de su nuevo sencillo.


Este año, Premios Juventud contará con un segmento especial durante la ceremonia de entrega, donde tres celebridades competirán en el juego "Just Dance Game" por 10.000 dólares que será donado por el artista ganador a una entidad benéfica de su elección.


Lenny fue escogido para ser parte de esta competencia junto a los cantantes mexicanos Pee Wee y Paulina Goto.


El Hogar del Niño, que alberga niñas abandonadas víctimas de violencia, abuso y negligencia en Puerto Rico, será la inspiración de Lenny para llevarse el premio.


En esta categoría el público tiene la oportunidad de elegir quien cree será el ganador por medio de votaciones a través de la red social de Facebook.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising