San Diego

Xolos hasta en las piñatas

Guillermina Hernández vende todo para una fiesta con tema del equipo de Tijuana

Tijuana.- Su cercanía al equipo de los Xolos de Tijuana comenzó por sus hijos, ellos son aficionados al equipo de casa, pero más allá de festejar goles con comida y bebida, Guillermina Hernández lo celebra con piñata y adornos para fiesta.

Hernández es dueña Pekles, un local comercial para eventos infantiles, ubicado en la colonia 20 de noviembre, cuyos productos se están convirtiendo en el centro de atención de muchos fanáticos del peculiar can azteca, el blanco perfecto para darle con el palo y en vez de ladridos arrojar dulces.

"Una vez que ganó la primera división, pues fue algo muy bueno, y como negociantes que somos no dudamos en hacer algo, le dije a mi armador (persona que fabrica las piñatas) que armara una mascota de Xolos", explicó Hernández.

Desde que el equipo pasó a la Primera División, la pequeña empresaria ha vendido un aproximado de siete piñatas que miden alrededor de seis pies de altura y tienen un costo de 100 dólares, aunque hay otras de menor tamaño a 80 dólares.

"Nos tienen que hacer el pedido con por lo menos dos semanas de anticipación para no tener contratiempos, también hacemos los centros de mesa, botellas de agua con la calcomanía, entre otras cosas", indicó.

Aunque el equipo tiene poco tiempo de estar en el primer nivel, el fanatismo es algo que predomina en la ciudad, y ahora ha cobrado fuerza en los niños que piden su fiesta de los Xolos.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising