Fútbol

Largas filas para boletos de Xolos

Desde una noche antes de que salieran a la venta se formaron para comprar su entrada al histórico partido

Tijuana.- Desde la noche del lunes, 18 de julio, la afición del Club Tijuana Xoloitzcuintles comenzaron a formarse para conseguir un pase para el histórico debut de los canes rojinegros en la Primera División del futbol mexicano.

Los Canes Aztecas se enfrentarán a Monarcas del Morelia el próximo sábado en punto de las 5:00 pm en la cancha del Estadio Caliente, enfrentamiento que marcará el inicio del camino de la institución fronteriza en el Máximo Circuito del balompié nacional.

Los aficionados del cuadro canino hicieron largas filas que se pudieron ver en las inmediaciones de la oficina del Club Tijuana. El entusiasmo y el ambiente de Primera se vive en Tijuana desde el pasado 21 de mayo –cuando el equipo logró el ascenso- y a cuatro días de que se de el primer partido en la casa de los Xoloitzcuintles, se prevé un lleno total para el esperado encuentro inaugural.

La venta de las entradas para el histórico enfrentamiento continuará este miércoles en punto de las 9 am en la oficina del Club Tijuana, taquillas del Estadio Caliente y a través de Ticketmaster.

Los aficionados podrán comprar una cantidad máxima de seis boletos por persona.

Además, los aficionados del Club Tijuana pueden adquirir el Xolopass, que es el pase de acceso a todos los partidos del calendario regular, se puede adquirir en oficinas del Club Tijuana y a través de Ticketmaster.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising