Fútbol

¿Nueva piel de Xolos?

En Internet circula el supuesto nuevo diseño

TIJUANA.- Aunque no existe confirmación oficial, todo indica que el diseño del nuevo uniforme de los Xoloitzcuintles de Caliente se filtró a través de Internet debido a una información en la página de la Federación Mexicana de Futbol.

Esto fue dado a conocer en el sitio TJ Sports, en el que se menciona, que el nuevo diseño salió a la luz gracias a un usuario del foro del portal MedioTiempo que se dio cuenta de lo anterior y publicó la imagen para otros foristas.

El sitio de la Femexfut cuenta con un análisis de los 18 equipos de Primera División en el cual se puede leer la plantilla oficial para el torneo Apertura 2011, estadísticas, director técnico, dueño de la institución además del uniforme registrado, debido a que la mayoría de los equipos del futbol mexicano ya han dado a conocer su nueva piel para esta temporada.

El supuesto nuevo uniforme mantiene los colores negro, rojo y blanco con una franja horizontal a la altura del pecho.

La directiva de los Xoloitzcuintles de Tijuana anunció desde principios de semana que la presentación oficial tanto del equipo como de la nueva camiseta se llevará a cabo el jueves en el Estadio Caliente.

Esta será la primera vez que los rojinegros sean vestidos por la marca Nike, anteriormente, habían utilizado Atlética o Kappa.

Por lo pronto, falta un día para que se confirme si en efecto el uniforme filtrado a la red corresponde a la primer camiseta que el equipo portará en la Primera División o simplemente se trata de un rumor.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising