San Diego

Cerrarán Zona Río por concierto

El sábado "La Diosa de la Cumbia" se presentará en la glorieta Independencia ante 25 mil personas

Tijuana.- En casa habrá fiesta y ya comienzan los arreglos para que este sábado, 23 de julio, llegue a la Glorieta Independencia de Zona Río la cantante Margarita "La Diosa de la Cumbia" como parte de los festejos del 122 aniversario de Tijuana.

Quienes circulan por la zona se habrán percatado de los movimientos que personal del Ayuntamiento realiza para efectuar el acomodo del escenario; barren calles y limpian césped, pero nadie se acuerda del tráfico.

El escenario que estará al centro de la glorieta conocida como las tijeras tiene de frente al Centro Cultural Tijuana y en medio, la circulación de autos que se encaminan hacia la garita de San Ysidro.

Si piensa cruzar a la unión americana en los próximos días, se recomienda que tome sus precauciones pues se estarán acomodando vallas, tarimas, puestos de gastronomía, entre otros.

Aunque hasta ahora el Ayuntamiento no ha dado a conocer la hora del cierre parcial para el evento fuerte de las celebraciones del aniversario, Miryam Ruíz, de Relaciones Públicas del Ayuntamiento, destacó que la línea de autos que intentan cruzar a Estados Unidos será desviada.

"Para la realización del evento, la fila de automóviles que cruzan a Estados Unidos y que habitualmente se forma frente al Centro Cultural Tijuana (Cecut), será desviada al bulevar Sánchez Taboada durante las primeras horas del sábado", dijo.

"Asimismo se cerrará la circulación vehicular sobre el bulevar Paseo de los Héroes -desde la glorieta Cuauhtémoc hasta la glorieta Independencia mejor conocida como 'Las Tijeras', lugar donde se realizará el concierto", indicó Ruíz.

El sábado desde las 6 pm en el puente Independencia, viniendo de Paseo Centenario a la altura de Palacio Municipal, habrá música y gran ambiente, hasta las 9 pm cuando de inicio el concierto.

Serán poco más de 400 efectivos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, y Policía Municipal, quienes montarán un operativo especial para garantizar que todo transcurra con orden en el evento gratuito donde se esperan 25 mil personas.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising