TV

"Twilight" causa revuelo

Alrededor de siete mil fans tuvieron la primicia de algunas escenas de la cuarta película de la saga

SAN DIEGO.- Como era de esperarse la presencia del elenco de la cinta "Crepúsculo" ("Twilight";) en el primer día de actividades en el Comic-Con causó revuelo en el Salón H del Centro de Convenciones, donde en punto de las 11:15 de la mañana los protagonistas y el director, Bill Condon, salieron al escenario ante la ovación de sus fanáticos.

Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y Ashley Green, entre otros subieron al estrado del Salón H para contestar algunas de las dudas de las más de siete mil personas reunidas ahí, muchas de ellas formadas a las afueras del inmueble desde días atrás con la esperanza de poder ver de cerca a sus ídolos.

Para su buena suerte, así fue, los presentes pudieron ver y escuchar a sus actores favoritos, pero además fueron testigos de la primicia de algunas escenas nunca antes vistas de la cuarta película de la saga, "Breaking Dawn: Part I" ("Amanecer: Parte I";), la cual se estrenará el 18 de noviembre.

En" Amanecer" Edward y bella se casan. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

Los actores coincidieron en que para ellos esta película es la mejor de la historia que encabezan Edward, Jacob y Bella.

"Es triste ponerle punto final a esta historia pero creo que nuestros fanáticos disfrutarán mucho de esta película", comentó Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob en la saga de Crepúsculo.

Por otro lado, este año es especial para la región, ya que se puso en pausa la incertidumbre sobre la futura sede del evento de reconocimiento mundial.

El Centro de Convenciones de San Diego albergará esta fiesta internacional por lo menos hasta el 2015.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising