Música

El trío mexicano Camila anuncia su gira por Estados Unidos

El trío mexicano pop rock Camila anunció hoy una gira de conciertos por varias de ciudades de Estados Unidos entre el 8 de septiembre y el 22 de octubre próximos.

Miami, 25 jul (EFE).- El trío mexicano pop rock Camila anunció hoy una gira de conciertos por varias de ciudades de Estados Unidos entre el 8 de septiembre y el 22 de octubre próximos.


"Camila es una banda tremendamente talentosa que genera interés a diversos grupos culturales y que ha mostrado ser un fenómeno", dijo en un comunicado Henry Cardenas, director ejecutivo de Cardenas Marketing Network (CMN), la empresa que produce la gira.


Está prevista una venta anticipada de boletos el próximo 27 -dos días antes de que comience la comercialización general- y que estará reservada para los seguidores de Camila que obtengan un código especial que el grupo anunciará mañana en su página de Facebook.


El trío, que obtuvo la semana pasada en Miami dos galardones de los Premios Juventud ("Mi artista pop" y "Canción corta-venas" por el tema "Aléjate de Mí";), estrenará el 1 de agosto en radio su quinto sencillo del álbum Dejarte de Amar, titulado "De mí".


Camila iniciará su gira el 8 de septiembre en McAllen, Texas, para seguir el 9 en Houston, al día siguiente en El Paso y el 11 en Dallas.


El 2 de octubre se presenta en Miami y el 8 en Las Vegas. Al día siguiente será el turno de Los Ángeles, y el 20 estará en Chicago, el 21 en Nueva York y el 22 en Boston.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising