San Diego

Extienden búsqueda a Estados Unidos

Un menor de 11 años de edad se perdió el pasado 26 de julio en el municipio de Ensenada

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), extendió a territorio estadunidense la búsqueda de Haziel Ruiz Fuentes, de 11 años de edad, quien se extravió el martes 26 de julio en el municipio de Ensenada alrededor de las 2 p.m. después de salir de la casa de sus padres.

[/p]

El menor usa lentes de aumento, es de tés morena clara, cabello lacio color negro, mide 1.45 de estatura y pesa 55 kilos aproximadamente.

El menor vestía de shorts negro, camiseta a manga corta color azul marino con un estampado, calzaba tenis color negro con rojo y portaba una gorra amarilla.

Fue visto por última vez en el parque ubicado en calle Granito y avenida Pedro Loyola del Fraccionamiento Punta Banda en compañía de un joven de aproximadamente 17 años de edad, de cabello negro, tés blanca y 1.65 de estatura que usaba camiseta gris con un estampado en la espalda y pantalón de mezclilla.

La Subprocuraduría de Justicia zona Ensenada solicita del apoyo de la ciudadanía para poder obtener datos que ayuden a la autoridad a dar con el paradero del menor.

Cualquier información relacionada con este caso, favor de comunicarlo al número telefónico de emergencia 066 o/y 089, así como a las oficinas de la Policía Ministerial al (646)172.3520.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising