TV

Ashton Kutcher en el centro de "Two and a Half Men"

El actor sustituye a Charlie Sheen en la popular serie de televisión

SAN DIEGO.- La cadena de televisión CBS dio a conocer una nueva imagen de Ashton Kutcher como protagonista de la serie "Two and a Half Men".

Luego de que Charlie Sheen fuera despedido por la producción de la popular comedia de televisión, el esposo de Demi Moore entró al quite y mucho se ha hablado de su regreso a la pantalla chica, luego de que se diera a conocer en la serie de finales de los noventa "That 70's show".

Su nuevo personaje no tendrá nada que ver con Charlie Harper (Sheen), y aunque no se han dado a conocer muchos detalles, se sabe que Kutcher interpretará a un joven llamado "Raymond".

Sheen fue despedido luego que insultara al creador de la serie, Chuck Lorre en una entrevista de radio.

La fotografía que ya circula en la red, muestra a Kutcher junto a sus coprotagonistas Angus Jones y Jon Cryer en la conocida secuencia de introducción de cada capítulo, donde se interpreta el tradicional "men, men, men, men".

Kutcher tomó el centro de la imagen, que anteriormente tenía el joven Angus Jones, quién ahora estará a la izquierda donde se colocaba Charlie Sheen.

La novena temporada de la serie aclamada por la crítica se estrenará el lunes 19 de septiembre. "Two and a Half Men" es la comedia de mayor audiencia de la "cadena más vista de América", CBS.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising