Música

Shakira mueve a Tijuana

Opiniones encontradas entre los asistentes al concierto de la colombiana

Tijuana.- "Nada como ver los movimientos de cadera de Shakira en vivo" dijo Mara Mejía quien pagó 2,500 pesos por ver a la cantante colombiana en vivo. "Sí me gustan sus caderas, pero realmente siento que le faltó mucho y no me gustó que cantó con playback", agregó.

Así fueron la mayoría de los comentarios al término del concierto que la cantante de "Hips Don't Lie" ofreció en Tijuana, voces en el extremo que dieron su punto de vista de la primera visita de Shakira a Baja California, espectáculo del que todos esperaban algo.

Para muchos acudir al Estadio Caliente y pagar un boleto de 600 pesos, el más económico, fue su mejor inversión porque disfrutaron del espectáculo a lo grande. Tal fue el caso de Alissa Quintero, "Pensé que nunca vendría Shakira a Tijuana, yo no tengo visa y por eso no pude ir a San Diego a verla, me gustó, estuve lejos del escenario, pero para mí valió la pena", dijo feliz Quintero, quien llegó casi ocho horas antes al recinto para encontrar un buen lugar.

Shakira salió a mover sus caderas al escenario en punto de las 9:30 p.m. Con el tema "Años Luz", irrumpió a la fría noche logrando que "saliera el sol" a calentar con sus rayos melódicos y su fuerza interpretativa.

La emoción de verla provocó que despertaran las casi 12 mil gargantas empotradas en la casa del equipo los Xoloitzcuintles de Tijuana, para desgarrarse y contagiarse de una "Rabiosa".

El contoneo de sus caderas sigue sin mentir, se rodeó de una gran producción y cuando recurrió al playback en las canciones más movidas el público la vitoreó, mientras que otros le reprocharon el hecho.

Sus palabras de bienvenida fueron similares a las que dijera en octubre del año pasado en el Valley View Casino Center en San Diego.

"Buenas noches Tijuana, muchas gracias por venir, espero disfruten esta noche, para eso estoy aquí, ¡Viva México! Tijuana, soy toda tuya".

Sin gran inversión en su vestuario, incluso el 90 por ciento del espectáculo estuvo descalza, la cantautora complació con "Si te vas", "Inevitable", "Corazón Gitano", "Ciega, sordomuda" y "Ojos así", entre muchas más.

"Sale el Sol", "Las de la intuición", "Loca", "Loba", "Hips Don´t Lie" se sumaron al recorrido de 90 minutos y 14 canciones donde estuvo acompañada por ocho músicos.

El público se emocionó cuando Shakira invitó a bailar al escenario a seis fanáticas en el tema "Suerte". Y cuando el concierto estaba en su apogeo con el tema "Waka, Waka" el cierre llegó sin más ni más.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising