TV

Sanz busca la voz

El cantautor español será coach en el programa de concurso musical

El cantante español Alejandro Sanz será el maestro que muchos desean y que pocos tendrán el privilegio de tener.

"La Voz… México" el nuevo reality show de Televisa que en los próximos meses se transmitirá por Univisión para Estados Unidos contará con la participación del intérprete de "Corazón Partio" como uno de los cuatro coaches.

Olivia Flores del área de comunicación de Televisa México informó que Sanz compartirá esta experiencia junto a los cantantes Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz. Las estrellas se encargarán de encontrar y entrenar a la siguiente gran voz de México.

El programa que produce Miguel Ángel Fox se estrenará el 11 de septiembre a las 8 p.m. por el Canal de las Estrellas.

La mecánica de este programa es encontrar la mejor voz, sin importar el físico del participante, el género musical tampoco importa.

Alrededor de 200 mil personas audicionaron en el casting nacional, otras 100 mil lo hicieron en línea, en unas semanas más se presentará a los 150 afortunados, los cuales se irán depurando hasta quedar 12 concursantes por coach.

La mecánica del concurso será de la siguiente manera: Cada coach estará de espaldas al concursante y sólo se guiará por su voz, si le gusta oprimirá un botón eligiéndolo para que forme parte de su equipo.

Si coinciden más de dos coaches el participante elige con quien irse, y si ninguna silla gira el aspirante queda eliminado.

Alejandro Sanz ha vendido más de 22 millones de discos a lo largo de su carrera y es el artista español que más premios Grammy ha ganado, 16 latinos y tres americanos.

Tiene catorce álbumes grabados, por los cuales obtuvo discos de platino en varios países.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising