Música

La avenida Revolución se vistió de gala

Concierto de Fernando de la Mora cierra los festejos de aniversario

Tijuana.- Para cerrar los festejos por el 122 aniversario de la ciudad, el tenor Fernando de la Mora hizo gala de su voz al ofrecer un recital que deleitó a alrededor de 2 mil tijuanenses que se dieron cita en la emblemática avenida Revolución. Los fondos recaudados serán destinados para atender a adultos mayores con cataratas y dotar de útiles y uniformes escolares a niños indígenas y de casas hogar.

El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, aseguró que con este tipo de celebraciones queda claro que los ciudadanos han recuperado la confianza en su ciudad, al regresar la tranquilidad a sus calles y colonias.

¨Es reconfortante darnos cuenta cómo nuestra frontera ha vuelto a ser una región segura, capaz de realizar espectáculos y recibir a artistas de la talla de Fernando De la Mora, que sin ningún problema se presenta para festejar el cierre del aniversario de nuestra ciudad¨, subrayó el primer edil.

Confió que, tras la presentación del tenor en la avenida Revolución se reactivará el comercio de esta importante vialidad, atrayendo al turismo tanto nacional como extranjero, que como consecuencia generará una mejor calidad de vida para los tijuanenses.

Por su parte, la presidente del patronato DIF Tijuana, Carolina Bustamante de García, agradeció a las personas que apoyaron la noble causa, puesto que al mismo tiempo están ayudando al DIF para que 130 personas de la tercera edad de la Casa del Abuelo y los clubes de la alegría reciban una operación de cataratas sin costo.

Del mismo modo, se garantizan los útiles y uniformes escolares para los niños de las casas hogar incorporadas al voluntariado, así como para los niños de la agrupación indígena de Valle Verde.

Ante esto, el tenor Fernando De La Mora agradeció la invitación de Carolina Bustamante y del gobierno municipal, para conmemorar con los tijuanenses un aniversario más de Tijuana, "es para mi un orgullo cantarle a una ciudad tan ordenada y pacífica, resultado del excelente trabajo de las autoridades municipales".

Alrededor de las 9:30 p.m. De la Mora apareció en el espectacular escenario para iniciar la velada operística, la cual tuvo duración de dos horas, seduciendo a los asistentes con interpretaciones como Granada, Solamente una Vez, Júrame, entre otros, acompañado por el Ensamble Lírico Juvenil y al piano, José Medina.

Con el paso de las magistrales interpretaciones, la emoción creció hasta alcanzar el clímax de júbilo de los asistente con el arribo del mariachi Sol Azteca, entonando temas como Cielito Lindo, Ella, La Bikina, Amor Eterno, finalizando con los temas México Lindo y Querido y Viva México, con los que el tenor logró hacer cantar a los tijuanenses.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising