Recetas

Viento en popa

El restaurante de mariscos Los Arcos celebra su tercer aniversario en Chula Vista

Lo que el cliente solicita, el cliente recibe, ésta mentalidad empujó a los propietarios del restaurante de mariscos Los Arcos a introducir su comida estilo sinaloense a los Estados Unidos.

Por más de 20 años, la clientela de San Diego cruzaba la frontera para consumir el sabor único de los cocteles de camarón, ceviche y otros favoritos como la sopa de mariscos y el filete estilo culichi en su restaurante en Tijuana, pero el miércoles 27 de julio con una sala llena de clientes VIP y amistades, Los Arcos celebró su tercer aniversario en Chula Vista.

Para festejar, los cocineros introdujeron un nuevo platillo al menú, el Filete Bonita que está compuesto de camarón, tocino y crema chipotle.

Víctor Angulo, copropietario del restaurante, dijo que ha sido un reto desde el momento de los trámites y la construcción, pero ya se está acostumbrando al estilo americano y a la comunidad que los ha recibido con los brazos abiertos.

"Hemos invertido mucho y le estamos apostando a seguir madurando en nuestra experiencia en los Estados Unidos", comentó Angulo. "Nuestro mayor reto es no cambiar, siempre mandar a la gente convencida de nuestra cocina, calidad y servicio".

Pamela Bensoussan, quien forma parte del Consejo de Chula Vista, estuvo presente para otorgarles un certificado a los directores de Los Arcos por sus logros y por brindar "comida de calidad" a la comunidad.

"El tener opciones de comida internacional en nuestra comunidad trae un buen estilo de vida", dijo Bensoussan. "Los Arcos está ganando popularidad y está atrayendo a gente de todo el condado a Chula Vista".

Angulo comentó que en estos momentos están buscando la mejor opción para abrir un restaurante en el centro de San Diego para el 2012. También dijo que tienen invitaciones para extenderse en la Florida y Chicago, entre otros lugares.

"Esperamos seguir combatiendo y haciéndole la lucha", dijo Angulo.

La cadena de restaurantes Los Arcos es un negocio familiar que tiene más de 30 años en existencia, cuenta con localidades en la Ciudad de México, Guadalajara, Ciudad Juárez, Toluca, Mazatlán, Culiacán, Monterrey, Tijuana y Mexicali.

"Ojalá que estén abiertos muchos años más", dijo Antonio Miranda, un cliente desde 1988 quien dijo que siempre comienza su visita con una tostada de ceviche.

Ernesto López escribe para Enlace, el semanario en español de San Diego Union tribune. editorial@mienlace.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising