Viral

Megaexposición Disney

El evento para los fanáticos del ratón más famoso del mundo

Del 19 al 21 de agosto se realizará la segunda exposición D23 que Disneyland organiza para todos sus fanáticos, en la que se explora el mundo de este gran país de la ficción.

El Centro de Convenciones de Anaheim albergará durante tres días presentaciones de celebridades, pabellones, un detrás de cámaras de proyectos en puerta, así como un clavado los archivos de Walt Disney.

Las entradas para esta magna convención tienen un costo de 47 dólares para adulto y 37 dólares para menores por un día, si se quiere asistir los tres días 136 y 106 dólares, respectivamente. Los boletos los puede adquirir aquí.

The Walt Disney Studios dará a los fans una proyección de clips de videos exclusivos y presentaciones en vivo con estrellas de cine, así como adelantos de cintas que se están cocinando.

Los Archivos Walt Disney abrirán sus bóvedas y sacarán las joyas de la corona nunca antes vistas, como trajes y accesorios de Alicia en el País de las Maravillas, Los Piratas del Caribe y Tron.

El pabellón The Living Disney cobrará vida con los personajes favoritos de Disney con productos exclusivos nunca antes vistos, colecciones y experiencias para los fanáticos.

La televisión estará presente con Disney Channel, Disney XD y Junior Disney. También hará presencia Radio Disney, quien te invita a unirte a la fiesta y celebrar con música, diversión y juegos.

Disney Interactive Media Group traerá historias y personajes a la vida digital, los visitantes podrán probar juegos nuevos y futuros para consolas de videojuegos, móviles y en línea, así como actividades divertidas y creativas de Disney.com.

Por primera vez se realizará la Trivia Disney con la que se pretende encontrar a la persona que tenga mayor conocimiento sobre esta gran empresa, incluyendo atracciones del parque, espectáculos, desfiles, pasado y presente, así como películas y programas de televisión a través de los años.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising