Fútbol

El Dynamo ficha al brasileño Camargo, que se une al hondureño Costly

El Dynamo de Houston siguió con la incorporaciones a su plantilla de jugadores latinoamericanos y el último en hacerlo ha sido el centrocampista brasileño Luiz Camargo, que ha llegado cedido por el equipo Paraná Clube.

Houston (EE.UU.), 9 ago (EFE).- El Dynamo de Houston siguió con la incorporaciones a su plantilla de jugadores latinoamericanos y el último en hacerlo ha sido el centrocampista brasileño Luiz Camargo, que ha llegado cedido por el equipo Paraná Clube.


Los términos del acuerdo no han sido dados a conocer como está establecido en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).


Camargo, de 24 años, está pendiente de recibir el permiso de trabajo que le permita regularizar su situación migratoria en Estados Unidos y de inmediato se incorporará a la actividad del equipo.


El nuevo jugador del Dynamo llamó la atención del entrenador del Dynamo, Dominic Kinnear, en un viaje que hizo a Brasil durante el descanso invernal para ver a nuevos valores que pudiesen interesarle al equipo.


Camargo ha jugado más de 40 partidos con el Paraná en las tres últimas temporadas dentro de la competición de la Serie B de Brasil.


"Estamos muy contentos de poder incorporar a Luiz a nuestro equipo", declaró Kinnear. "Se trata de un jugador versátil que puede desempeñarse sin problemas en varias posiciones, lo que nos permitirá tener mayor potencial dentro de la plantilla".


Kinnear reconoció que con la llegada de Camargo, el equipo, que el pasado viernes también incorporó al delantero hondureño Carlo Costly, tendrá la oportunidad de luchar por estar de nuevo en la fase final del campeonato.


El Dynamo ocupa actualmente el quinto lugar de la Conferencia Este, a la que ha llegado por primera vez este año, después de haber jugador desde su formación en la del Oeste y ganar dos títulos consecutivos de liga.


El próximo partido del Dynamo será el sábado cuando se enfrente en el Robertson Stadium de Houston a la nueva franquicia de la MLS, los Timbers de Portland.


No se sabe si Camargo hará su debut con el equipo, pero el que si jugará seguro es Costly, que ya lo hizo el pasado sábado en Filadelfia ante el Union.


Costly, de 29 años, llegó cedido por el equipo mexicano del Atlas de Guadalajara, y Kinnear también tiene una gran confianza de que sea el jugador que ayude a Brian Ching en la delantera para conseguir goles.


El delantero internacional hondureño además será un elemento importante para la captación de seguidores catrachos que residen en Houston y tomen interés para ir a ver los partidos del Dynamo.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising