Música

¡Pitbull quiere todo!

El rapero alcanza el primer lugar con "Give Me Everything"

Miami.- Esta semana en la lista de Latin Songs de Billboard, el rapero cubanoamericano Pitbull se eleva al primer lugar con el tema "Give Me Everything", que interpreta con Ne-Yo, Afrojack y Nayer.

Con esta movida hizo caer el tema "Taboo", del boricua Don Omar, a la segunda posición. Los chicos del grupo Maná también subieron, del quinto al tercer lugar con "Amor Clandestino", de su disco "Drama y Luz".

Por su parte, el tema "You" de Romeo Santos, el vocalista de Aventura, cayó del tercero al cuarto lugar. En el quinto aparece "Dime que regresarás", de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, que subió desde el sexto escalón.

No hay cambios entre los dos primeros lugares en la lista de Latin Albums. Prince Royce sigue en la primera posición con el álbum que lleva su nombre, mientras que la colección de éxitos del género regional mexicano "A puros trankazos", continúa en la segunda.

Shakira subió del séptimo al tercer lugar con el disco "Sale el Sol", mientras que "Il Volo: Edición en español", del trío de jóvenes cantantes de arias, bajó del cuarto al quinto lugar.

Lo nuevo de Aventura, "14 + 14", comienza a subir dentro de los primeros diez lugares. Esta semana subió de la novena a la séptima posición.

Mientras que en la lista de Latin Pop Songs, estas son las cinco canciones más escuchadas dentro del género: el primer lugar es para Maná, que sube desde el segundo con el tema "Amor clandestino".

En el segundo, bajando desde el primero, aparece Pitbull con Neyo, Afrojack y Nayer con "Give Me Everything". El tercer lugar es para el tema "Taboo", de Don Omar, que esta semana subió desde la quinta posición, mientras que Luis Fonsi sigue firme en el cuarto con "Gritar", de su álbum "Tierra firme".

"You", el primer tema en solitario de Romeo Santos subió de la séptima a la quinta posición. Y Don Omar regresa a la lista, esta vez cerrando el décimo lugar con "Danza Kuduro", que interpreta al lado de Lucenzo y que esta semana subió de la posición número once.

"Solo pienso en ti", de Jerry Rivera, sigue en primer lugar desde la semana pasada en la lista de Tropical Songs, mientras que el tema "Amor clandestino", de Maná, sube del cuarto al segundo. En el tercero, subiendo desde el quinto, Pitbull, Ne-Yo, Afrojack y Nayer se colocan con "Give Me Everything".

Romeo Santos sigue subiendo en esta categoría con "You", que se elevó del séptimo al quinto escalón. Más abajo en la lista regresa el pegajoso tema "Ella no ta en eso", de Kalimete, que se coloca en la posición número 13.

En la lista de Latin Pop Albums, el cantautor español Enrique Iglesias regresa al primer lugar con su disco "Euphoria", que esta semana sube desde el tercero.

En el segundo sube desde el cuarto "Sale el Sol", de Shakira, mientras que en la tercera baja desde la segunda "Il Volo: Edición en español", del trío Il Volo.

Por su parte, "Drama y Luz", de Maná, bajó del primero al cuarto lugar.

Finalmente en el quinto se mantiene el álbum "Dejarte de amar", del trío mexicano Camila.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising