Entretenimiento

Spy Kids se enfrenta a los músculos de Conan y los mordiscos de Colin Farrell

La cuarta entrega de la saga infantil "Spy Kids", del cineasta Robert Rodríguez, busca su hueco en la taquilla de este fin de semana entre los músculos del nuevo Conan y los colmillos del vampiro al que da vida Colin Farrell en "Fright Night".

Los Ángeles, 17 ago (EFE).- La cuarta entrega de la saga infantil "Spy Kids", del cineasta Robert Rodríguez, busca su hueco en la taquilla de este fin de semana entre los músculos del nuevo Conan y los colmillos del vampiro al que da vida Colin Farrell en "Fright Night".


Spy Kids: All the Time in the World", con Jessica Alba al frente, se proyectará en 3D y con una tecnología denominada "Aromascope", que permitirá que la audiencia perciba olores asociados con el desarrollo del filme durante ocho momentos del metraje.


Los asistentes a los pases de la nueva "Spy Kids" recibirán una tarjeta con una serie de números que tendrán que frotar a medida que estos aparezcan en la pantalla con el fin de liberar el aroma correspondiente.


La saga "Spy Kids" fue una de las primeras en sumarse a la nueva oleada del fenómeno 3D con el estreno en 2003 de "Spy Kids 3-D: Game Over", que recaudó cerca de 200 millones de dólares en taquilla.


"Spy Kids: All the Time in the World" está protagonizada por Alba, Alexa Vega, Daryl Sabara, Danny Trejo, Jeremy Piven y guarda una pequeña aparición para Antonio Banderas, protagonista de las cintas anteriores.


Por su parte "Conan the Barbarian" supone una nueva versión del filme que protagonizó Arnold Schwarzenegger. Ahora regresa a la gran pantalla interpretado por el hawaiano Jason Momoa, popular por su participación en la serie "Game of Thrones".


Esta adaptación, en 3D y dirigida por Marcus Nispel, ha buscado regresar al icónico héroe casi mitológico y ser fiel a la obra original del creador de Conan, Robert E. Howard.


En el filme el guerrero es testigo de la aniquilación de su pueblo y el asesinato de su padre (Ron Perlman) por Khalar Zym (Stephen Lang), un villano que con la ayuda de su hechicera hija (Rose McGowan) quiere poner el mundo a sus pies y retornar de entre los muertos a su esposa.


En el caso de "Fright Night" el irlandés Colin Farrell presta su sensualidad a un vampiro implacable que amenaza con su presencia a un tranquilo vecindario cercano a Las Vegas (Nevada).


El filme, dirigido por Craig Gillespie, sigue a Charley (Anton Yelchin), uno de los estudiantes más populares del instituto, cuya vida da un giro radical cuando sus allegados desaparecen de la noche a la mañana y comienza a sospechar de su vecino, que no es otro que el propio vampiro al que da vida Farrell, a pesar de la incredulidad de quienes le rodean.


También llegan a las salas la romántica "One Day" y "5 Days of War".


"One Day" es la nueva obra de Lone Scherfig tras la candidata al Óscar "An Education". Se trata de una historia sobre la relación entre dos personas a lo largo de 20 años y siempre a través de los sucesos que ocurren cada 15 de julio, el día en el que se conocieron Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess).


"5 Days of War" supone el regreso a la acción de Renny Harlin ("Die Hard 2";) con un "thriller" político sobre la experiencia de un periodista y su camarógrafo en plena guerra entre Rusia y Georgia en 2008, que registró cerca de 400 muertos.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising