Música

Entrenadores de lujo

Sanz, Lucero, Syntek y Espinoza Paz visitan a López Doriga para platicar sobre "La Voz...México"

El cantante español Alejandro Sanz y los mexicanos Lucero, Alek Syntek y Espinoza Paz compartieron lo que será su experiencia como coaches en el programa "La Voz…México" que se transmitirá a partir del 11 de septiembre por Televisa.

Por primera vez los expertos acudieron al Noticiero en red nacional con el periodista Joaquín López Dóriga en Televisa México para explicar los pormenores de este gran evento musical.

"Es un proyecto increíble, creo que a toda la gente le va a gustar mucho, por supuesto familiar, es la oportunidad de cerrar los ojos y abrir los oídos para encontrar La Voz…México y que se convierta en la nueva estrella que busca el país", destacó Lucero.

"La Voz… México" es un reality musical que únicamente buscará -como su nombre lo dice- la voz, sin importar la apariencia físico, sólo el talento.

"Hay tantas voces increíbles de todos los géneros, para todos los que se han frustrado de cómo se ven si están chaparros o gordos, es para evitar prejuicios, yo estoy feliz por estar con estas figuras (colegas)", mencionó Espinoza Paz.

Doscientas mil personas audicionaron para "La Voz…México", de ahí producción seleccionó a 110, de ahí hubo una eliminatoria en la que los coaches eligieron a 12 integrantes cada uno.

"Después hay una fase que son los duelos, donde se tienen que enfrentar entre ellos, entre los del propio equipo y solo quedarán seis y ellos pasaran a la siguiente fase donde votará el público", indicó el cantante español.

De igual forma recalcó que gracias a este programa podrá compartir su experiencia con sus otros tres compañeros, a quienes definió ser grandes seres humanos.

"Lo interesante de esto, es que la dinámica va cambiando constantemente", dijo Sanz, "en una primera etapa son audiciones, no vemos a los concursantes, sólo los escuchamos, pelearemos por ellos con argumentos del por qué debería venir a nuestro equipo".

El programa estará lleno de sorpresas, entre esas la actuación de cada uno de los coaches y de estrellas invitadas.

Las nuevas voces se darán a conocer el domingo 11 de septiembre en el arranque del programa.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising