El mexicano Eugenio Derbez será anfitrión de la gala de los Premios Herencia Hispana

El actor y presentador mexicano Eugenio Derbez presentará junto con su compatriota Maite Perroni y el cubano William Levy la vigésima quinta gala de los Premios Herencia Hispana, que se celebrará en Washington el próximo 15 de septiembre.

El mexicano Eugenio Derbez será anfitrión de la gala de los Premios Herencia Hispana - © Agencia EFE
© Agencia EFE

Tamaño

Washington, 17 ago (EFE).- El actor y presentador mexicano Eugenio Derbez presentará junto con su compatriota Maite Perroni y el cubano William Levy la vigésima quinta gala de los Premios Herencia Hispana, que se celebrará en Washington el próximo 15 de septiembre.

María-Esmeralda Paguaga, productora ejecutiva de los Premios Herencia Hispana (HHAs, en inglés), destacó el "carisma" y la "personalidad cálida" de Derbez, en un comunicado difundido hoy en Washington.

Conocido por sus exitosos papeles en la televisión, Derbez "nos ayudará a cultivar la esencia y el espíritu de los premios, con lo que hará que la ceremonia de este año sea una experiencia inolvidable", apuntó Paguaga.

Derbez, quien también ha trabajado en el cine, se unirá a los también actores Levy y Perroni, protagonistas actualmente de la popular telenovela mexicana "Triunfo del Amor", que confirmaron su participación en la gala el pasado junio.

Los premios fueron creados por el presidente Ronald Reagan y la Casa Blanca en 1987 para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana, que va del 15 de septiembre al 15 de octubre cada año.

Durante 25 años han honrando la excelencia y los logros de los hispanos en las artes, la educación, el sector empresarial, las matemáticas, las ciencias y los deporte, entre otras categorías.

En el pasado han recibido este galardón, entre otros, Celia Cruz, Oscar de la Renta, Isabel Allende, Dolores Huerta, Ellen Ochoa, Ricky Martin, Plácido Domingo, Gloria y Emilio Estefan, José Feliciano, Tito Puente, Oscar de la Hoya, Andy García y Edgar James Olmos.

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook