Música

Camila se inspira en la grandeza maya

Las maravillas de la Riviera Maya se podrán apreciar en el video "De Mí"

Si Jennifer López y Thalía ya filmaron sus videos en la región maya de Quintana Roo, ¿por qué el grupo Camila no habría de hacerlo?

El trío mexicano integrado por Sabo, Pablo y Mario Domm llegó a dicho estado el pasado 15 y 16 de agosto para filmar el tema "De Mí", el cual forma parte del disco "Dejarte Amar".

Para ello se contó con un gran despliegue técnico conformado por dos unidades de producción, las cuales filmaron de manera simultánea diversos escenarios que llevarán al espectador a reconocer la grandeza de la cultura maya.

Entre las locaciones de la Riviera Maya se incluyen las ruinas mayas de Cobá, la laguna Caapechen, manglares ubicados en la Reserva de la Biósfera de Sian Ka´an, un cenote y cavernas, entre otras bellezas del estado.

También se contó con el apoyo de una orquesta de 30 músicos mayas, incluyendo percusiones y cuerdas, así como la participación estelar del Doctor Miguel Ruiz, autor de "Los Cuatro Acuerdos", libro que trata sobre la sabiduría tolteca.

El video abordará una historia que busca concientizar a los seres humanos para aprender a respetar nuestro entorno natural y al planeta en general, manejando un paralelismo con la cultura y la forma en que los mayas veían la vida.

Camila que viajará a Brasil este 27 de agosto para participar en el Festival de Mundo Latino, hará gira por Estados Unidos visitando Texas, Florida, California y Nueva York. El grupo musical estará el 8 de octubre en Las Vegas, Nevada y el 9 de octubre en Los Ángeles, California.

"Dejarte Amar" es el segundo trabajo discográfico del grupo para SONY Music.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising