Fútbol

El hondureño Costly es la nueva estrella mediática del Dynamo

El delantero internacional hondureño Carlo Costly sólo ha necesitado menos de un mes con el Dynamo de Houston para convertirse en la nueva estrella mediática del equipo de la MLS.

Houston (EEUU), 21 ago (EFE).- El delantero internacional hondureño Carlo Costly sólo ha necesitado menos de un mes con el Dynamo de Houston para convertirse en la nueva estrella mediática del equipo de la MLS.


Desde que llegó el 5 de agosto, Costly ha tenido efecto positivo en las filas del equipo tejano, que no conoce la derrota en los cuatro partidos que ha disputado: dos triunfos y empates. Además, cada vez son más los compatriotas que arrastra a los estadios.


La última alegría que vivió Costly y la afición del Dynamo fue la pasada noche cuando vencieron por 3-2 al Real Salt Lake, en el Robertson Stadium de la Universidad de Houston.


Aunque todavía no ha conseguido marcar gol, su presencia en el ataque le ha dado mayor protagonismo y llevado más peligro a las defensas rivales.


La victoria e intentar jugar bien es el gran objetivo que tiene siempre Costly cuando sale al campo para darle satisfacción a los seguidores del Dynamo.


"Darle la satisfacción a toda la afición que vino a apoyarnos y creo que lo menos que se merecen es darles una autógrafo a todos ellos", declaró a Efe Costly. "Esperemos que no sea la primera vez, sino que siempre vengan a apoyar al equipo y vivan esa alegría importante del triunfo como el que logramos ante el Real Salt Lake".


En cuanto a la manera como habían conseguido el gol del triunfo cuando sólo faltaban 30 segundo para que concluyese el tiempo de descuento, Costly reconoció que había sido muy emocionante.


"Ustedes vieron. Todo el mundo saltó de la emoción porque meter un gol en el último minuto creo que es importante y más los tres puntos", explicó Costly.


"Creo que sufrimos un poco pero gracias a Dios se pudo salir del problema que tenías con el marcador", añadió.


También reconoció que van mejorando día a día y tenía la confianza que en los próximos partidos puedan sumar victorias.


De momento, el Dynamo se siente satisfecho de la manera como el internacional catracho, que llegó del fútbol de México, ha respondido tanto dentro como fuera del campo y la mejor muestra de esa realidad es la popularidad que el Costly comienzo a tener dentro de la comunidad hondureña e hispana de Houston.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising