Entretenimiento

Joaquín Cortés actuará en la próxima edición de los Premios Herencia Hispana

El bailaor flamenco Joaquín Cortés actuará en la vigésimo quinta ceremonia de los Premios Herencia Hispana (HHAS), que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en el John F. Kennedy Center para las Artes Escénicas de Washington, informó hoy la organización del evento.

Washington, 22 ago (EFE).- El bailaor flamenco Joaquín Cortés actuará en la vigésimo quinta ceremonia de los Premios Herencia Hispana (HHAS), que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en el John F. Kennedy Center para las Artes Escénicas de Washington, informó hoy la organización del evento.


Cortés se unirá así a una extensa lista de personajes homenajeados por los HHAS entre los que se encuentran nombres como Celia Cruz, Alejandro Sanz, Isabel Allende, Ricky Martin o Plácido Domingo.


"Para nosotros, el hecho de que el señor Cortés se presente durante la ceremonia de los Premios Herencia Hispana es una gran emoción. Estamos encantados de que nos honre con sus extraordinarias habilidades, especialmente este año en el que el flamenco ha sido designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO", dijo en un comunicado María Esmeralda Paguaga, productora ejecutiva de los HHAS.


Paguaga añadió que Cortés "siempre ha mantenido viva la pasión y el sentimiento por el flamenco" y que por ello espera que los HHSA le brinden "la plataforma ideal para transmitir, de la manera en la que sólo él sabe hacer, la esencia y el vigor" de esta tradición.


Los Premios Herencia Hispana (HHAS) fueron creados en 1987 por el ex presidente Ronald Reagan como celebración oficial del Mes de la Herencia Hispana, que se extiende desde el 15 de septiembre al 15 de octubre.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising