Videojuegos

Baja precio del PlayStation 3 en México

La reducción será de $1,000 pesos mexicanos a todos los modelos

Baja precio del PlayStation 3 en MéxicoFuente: LevelUp
Fuente: LevelUp

Tamaño

De conformidad con lo anunciado por Sony la semana pasada en el marco de la gamescom, los cuarteles de la compañía nipona en México han hecho oficial una disminución general al precio del PlayStation 3.

Dicho lo anterior, el modelo de 320 GB que otrora costara $6,999 pesos mexicanos, se venderá en $5,999, mientras que el de 160 GB tendrá un precio de $4,999 pesos mexicanos. Asimismo los paquetes (con un juego y consola de 160 GB), entre ellos el que incluirá Uncharted 3, serán mil pesos más baratos, ubicándose en un rango de entre $5,599 y $5,899 dependiendo del título en cuestión.

Como se mencionaba en una nota previa del día de hoy, considerando la poca probabilidad de lanzamiento de una consola de octava generación en los meses próximos, este movimiento apelará en buena medida a quienes ya tienen una plataforma y pretendan adquirir otra. Independientemente de ello, con la inminente llegada de la temporada decembrina, el recorte de precios probablemente impulse al PlayStation 3 a nivel mundial, dispositivo que ya se encuentra a cinco millones de unidades de emparejar al Xbox 360.

El nuevo régimen de precios entrará en efecto el fin de semana.

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook