San Diego

Aumentan temperaturas hasta el fin de semana

Se recomienda tomar precauciones

SAN DIEGO.- El calor que se había escondido la mayor parte del verano estará presente hasta el fin de semana en ambas Californias.

De acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) se estima un aumento sustancial de 5 a 10 grados, por lo que se recomienda, tomar precauciones.

Lo anterior debido a un sistema de alta presión que se traslada al sur de California que conllevará en temperaturas cálidas y mayor humedad hasta el próximo domingo.

Por su parte, el subdirector de Protección Civil en Tijuana, Antonio Alfaro Figueroa recomienda a la población evite realizar actividades físicas extenuantes entre las 10 de la mañana y 5 de la tarde.

Además, de permanecer en espacios frescos la mayor parte del tiempo, ingerir líquidos en abundancia, principalmente agua natural, utilizar ropa ligera, floja y de colores claros.

Asimismo, usar bloqueador solar en áreas de la piel expuestas al sol, nunca dejar desatendidos en vehículos o viviendas a los menores de edad, así como a las personas de la tercera edad y a las mascotas.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising