Viral

Magna exposición de arte contemporáneo

Alrededor de 500 artistas exhibirán sus obras en San Diego del 1 al 4 de septiembre

San Diego.- Del 1 al 4 de septiembre, 69 de las principales galerías contemporáneas de Estados Unidos, Europa, Asía y Latinoamérica participarán en Art San Diego Contemporary Art Fair 2011 que se realizará en el Hotel Hilton Bayfront de San Diego.

[/p]

Esta magna exposición abarcará a más de 500 artistas que exhibirán cuadros, muebles de diseño contemporáneo, arte en espacios, visuales, entre otras cosas.

Durante estos cuatro días se presentarán también clínicas, charlas, cine, gastronomía, música y danza con el objetivo adicional de destacar la vida cultural que se genera en la ciudad de San Diego.

El programa de actividades incluye por primera ocasión "Hecho en San Diego", una exhibición enfocada en trabajos de estudiantes y ex alumnos de SDSU entre los que se encuentran Rubén Ortiz Torres y Jay s. Johnson, ganadores del premio de Arte de San Diego.

El panorama del arte en ambas Californias se presentará en una serie de cortometrajes en "10 under 10", cuyo objetivo es establecer una relación a futuro en esta amalgama que se genera en la región.

Otro de los proyectos que se presentan dentro del festival es "La economía creativa de San Diego" que Urban Land Insistute dará para establecer un foro nacional sobre las artes de mayor éxito que puedan dar pie a tener más demanda en el condado.

Se espera que alrededor de 8 mil personas acudan al evento.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising