La Fiscalía presenta cargos en ausencia contra un sospechoso de doble crimen en Nueva jersey

La fiscalía del condado de Essex en Nueva Jersey informó hoy que presentó cargos en ausencia contra Jeremy Rojas por el asesinato de dos hombres ocurridos durante el fin de semana en la ciudad de Newark y posesión de un arma de fuego.

Nueva York, 13 dic (EFE).- La fiscalía del condado de Essex en Nueva Jersey informó hoy que presentó cargos en ausencia contra Jeremy Rojas por el asesinato de dos hombres ocurridos durante el fin de semana en la ciudad de Newark y posesión de un arma de fuego.


Indicó además en comunicado de prensa que el juez Peter Vázquez expidió hoy una orden de arresto contra Rojas, de 20 años, a quien impuso una fianza de 500.000 dólares.


De acuerdo con la fiscalía, Rojas es presuntamente responsable por la muerte de Geraldo Criado, de 28 años y de Francisco Sierra, de 20, a quienes asesinó de varios disparos mientras se encontraban en un bar de Newark el pasado sábado.


La fiscalía informó también que identificó a Rojas como el presunto autor de los crímenes porque un policía estaba cerca del área, en otras gestiones, cuando escuchó los disparos.


Las autoridades pidieron al público que si tienen alguna información sobre Rojas que conduzca a su arresto que se comuniquen con la fiscalía o la policía de Newark y recordaron que no tienen que identificarse.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising