Estados Unidos

Los mexicanos Litzy y Eugenio Siller protagonizarán una nueva telenovela de Telemundo

Los mexicanos Litzy y Eugenio Siller serán los protagonistas de "Una Maid en Manhattan", telenovela coproducida por Telemundo y Sony Pictures Television que será grabada en alta definición en México, Los Ángeles, Nueva York y Miami.

Miami, 29 ago (EFE).- Los mexicanos Litzy y Eugenio Siller serán los protagonistas de "Una Maid en Manhattan", telenovela coproducida por Telemundo y Sony Pictures Television que será grabada en alta definición en México, Los Ángeles, Nueva York y Miami.


La historia, que gira en torno a Marisa Luján (Litzy), una mexicana que emigra a EE.UU. con su hijo de 10 años, está basada en la película "Maid in Manhattan" (2002), protagonizada por Jennifer López, indicó hoy en un comunicado la cadena de televisión hispana.


Luego de instalarse en Los Ángeles, Marisa se muda a Manhattan, donde trabaja como mucama de un importante hotel. Ahí conoce a Cristóbal Parker Salas (Eugenio Siller), que la confunde con una huésped, añadió la cadena.


El tema musical de esta producción, cuya fecha de estreno no ha sido revelada aún, será interpretado por los protagonistas.


La actriz y cantante Litzy fue la ganadora de "Protagonistas de la fama VIP" de Telemundo. Su carrera artística incluye un sinnúmero de telenovelas entre las cuales figura "Amarte Así" (Frijolito), de la que también interpretó el tema musical.


Antes de ser solista, perteneció al grupo musical Jeans. Su canción "No te extraño" se posicionó entre las más escuchadas de Europa y fue el tema de la película "Sexo, Pudor y Lágrimas", de acuerdo con Telemundo.


Mientras que Siller comenzó su carrera artística realizando diversos comerciales, comedias musicales y obras de teatro. En los trabajos que ha hecho para la televisión, destacan su protagónico en la producción original de Telemundo "Aurora", y en la que interpretó el tema musical de la misma.


Este galán que formó parte de los "50 Más Bellos" de People en Español este año, ha participado en las telenovelas "Al Diablo con los Guapos", "Rebelde", "Código Postal" y "Mi Pecado".

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising