Estados Unidos

El canal Tr3s promueve la música de nuevas generaciones de artistas

El canal de televisión por cable dedicado a la juventud hispana Tr3s: MTV, Música y Más ha puesto en marcha la plataforma "Descubre y Download" (D&D) para promover a la nueva generación de artistas latinos.

Miami, 30 ago (EFE).- El canal de televisión por cable dedicado a la juventud hispana Tr3s: MTV, Música y Más ha puesto en marcha la plataforma "Descubre y Download" (D&D) para promover a la nueva generación de artistas latinos.


"D&D le ofrece a los fanáticos de la música la oportunidad de ser los primeros en descubrir nuevos artistas latinos, además de música gratis en 'Free Latin Music'", informó hoy la cadena en un comunicado.


Este mes la plataforma D&D presenta a Jiggy Drama con los temas "La Flaka" y "La Fuga", de su nuevo álbum "Nerdside".


"Siempre estamos buscando plataformas innovadoras que le dan a los fanáticos de la música acceso ilimitado a sus bandas y artistas favoritos, y al mismo tiempo darle una experiencia que ofrece nuevo descubrimiento de la música," dijo Marc Zimet, vicepresidente de Música & Talento para Tr3s.


"Jiggy Drama ha tenido mucho éxito en Latinoamérica gracias a su sonido y letra poco convencional, y estamos muy orgullosos de traer su música a nuestra audiencia con una multitud de contenido a través múltiples pantallas", agregó.


D&D presenta, según la cadena de MTV, a artistas emergentes a través de entrevistas, participación en sus programas y zona de libre descarga.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising