Estados Unidos

El actor Steven Seagal enfrenta una posible demanda por participar en un operativo de Arpaio

El actor Steven Seagal enfrenta una posible demanda por su participación en un operativo del controvertido alguacil del condado Maricopa, Joe Arpaio, el pasado mes de marzo, se informó hoy.

Phoenix, 31 ago (EFE).- El actor Steven Seagal enfrenta una posible demanda por su participación en un operativo del controvertido alguacil del condado Maricopa, Joe Arpaio, el pasado mes de marzo, se informó hoy.


Seagal y su equipo de grabación de un programa de televisión participaron en la redada en contra de la vivienda de Jesús Sánchez Llovera para investigar acusaciones de posibles peleas clandestinas de gallos.


Sánchez Llovera presentó un reclamo ante una corte de por lo menos 25.000 dólares por daños sufridos, informó el periódico local Arizona Republic.


Por su parte, el sitio de farándula TMZ indica que Sánchez Llovera considera responsables a Seagal y Arpaio de la muerte de uno de sus perros, un cachorro de 11 meses.


El portal también asegura que los agentes mataron aproximadamente a 100 gallos que le pertenecían al hispano.


Seagal, quien también forma parte del grupo de voluntarios de Arpaio, llegó al lugar para grabar el operativo junto a su equipo en un tanque, lo que provocó daños a la entrada principal de la casa, aseguró el presunto afectado.


El reclamo presentado es el primer paso a una demanda legal.


Sanchez Llovera también está solicitando una disculpa escrita por parte de Seagal y de Arpaio para sus hijos por la muerte de su mascota.


La investigación por peleas de gallos clandestinas aún está pendiente.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising