Estados Unidos

Steven Seagal estudia demandar al hispano que lo acusó de la muerte de su mascota

Steven Seagal podría contrademandar a un hombre en Arizona que lo acusa de ocasionar daños a su propiedad y de la muerte de su perro durante un operativo del alguacil del condado Maricopa, Joe Arpaio, en el que participó el actor.

Phoenix, 2 sep (EFE).- Steven Seagal podría contrademandar a un hombre en Arizona que lo acusa de ocasionar daños a su propiedad y de la muerte de su perro durante un operativo del alguacil del condado Maricopa, Joe Arpaio, en el que participó el actor.


Jesús Sánchez Llovera presentó esta semana una querella en la que reclama al menos 25.000 dólares por la muerte de un cachorro de 11 meses que, afirma, ocurrió durante el operativo de Arpaio y que el actor filmaba con un equipo de televisión.


El alguacil aseguró hoy en un comunicado que durante la redada que se llevó a cabo el pasado 9 de marzo ningún perro fue lesionado y mucho menos muerto. También dijo que no hubo disparos.


Según Arpaio, Sánchez Llovera podría tener lazos con carteles mexicanos y ha sido investigado en varias ocasiones por presuntamente estar involucrado en peleas clandestinas de gallos.


"¿Dónde están las fotografías que comprueben estas acusaciones?, cuestionó Arpaio en el mismo comunicado.


Aseguró que Seagal, quien forma parte del grupo de voluntarios de su oficina, ha contactado a un abogado para considerar una demanda en contra de Sánchez Llovera por difamación.


"Me han llamado de muchas maneras durante el transcurso de mi carrera, algunas no han sido muy amables, pero ser clasificado como un abusador de animales va mucho más allá y es un papel que no voy a aceptar", dijo Seagal en el mismo comunicado.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising