Viral

Arte en las calles

Disfrute de las obras de artistas locales en ArtWalk en la Bahía y Coronado ArtWalk

San Diego.- ArtWalk en la Bahía es un festival de arte que se celebrará este sábado 10 y domingo 11 de septiembre en el Hilton San Diego Bay front.

Con más de 150 artistas en exhibición, música en vivo, comida y actividades para niños, el objetivo de este evento es crear un ambiente familiar para que los residentes del Sur de California conozcan el talento local.

Durante el recorrido en esta alfombra de arte, abierta de 10 a.m. a 5 p.m., podrás convivir con los artistas y conocer de primera mano la forma cómo trabajan, además de poder adquirir sus creaciones.

En su sexto año, ArtWalk en la Bahía presentará la música de Nikki Wilkins, Robin Henkel, Wendy Bailey, Peter Hall, Bill Cardinal y Shawn Rohlf, entre otros.

La Sinfonía de San Diego se presentará el domingo a partir de la 1:45 p.m.

Para la visita rinda se recomienda visitar el portal oficial y elegir qué artista le llama más su atención. Después de ver a sus artistas preferidos no olvide pasar por KidsWalk donde los niños podrán hacer manualidades.

En septiembre San Diego festeja el mes de las artes. Se espera que a este evento acudan unas 10 mil personas.

Para quienes no puedan asisitir o les guste ir a todos los eventos de este tipo, el 17 y 18 de septiembre estará la feria de arte en Coronado.

Coronado ArtWalk lo organiza la Asociación Histórica de Coronado y lo hace en el muelle del Coronado Ferry de 10 a.m. a 5 p.m.

Habrá pintura, joyería hecha a mano, fotografía y mucho más para que pueda ver y comprar lo que le agrade.

Ambos eventos son gratuitos.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising