Música

El nuevo disco de Gloria Estefan saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre

La cantante cubanoamericana Gloria Estefan regresa con una nueva producción, "Miss Little Havana", que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre y en el que la cantante vuelve a la música dance.

Miami, 7 sep (EFE).- La cantante cubanoamericana Gloria Estefan regresa con una nueva producción, "Miss Little Havana", que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre y en el que la cantante vuelve a la música dance.


Gracias a una asociación con la cadena minorista Target, la cantante que ha ganado siete premios Grammy sacará su vigésimo cuarto álbum y primer lanzamiento en inglés desde 2003.


Como parte de esta asociación, Target será el único minorista en Estados Unidos que ofrecerá el álbum físico, que incluye cuatro canciones adicionales y acceso a contenido descargable.


Bajo la producción de Pharrell Willams y Emilio Estefan, el álbum representa el regreso de la artista a la música dance.


"Me siento muy emocionada de asociarme con Target para lanzar mi nuevo CD 'Miss Little Havana', un álbum muy divertido de hacer y que representa un regreso a los orígenes de mi carrera, las pistas de baile", comentó en un comunicado Gloria Estefan, quien empezó su carrera en 1977 con el grupo Miami Sound Machine.


Entre las canciones exclusivas incluidas en el álbum especial de Target se encuentran: "On", "Medicine," la versión de Estefan de "Let's Get Loud," y "WEPA", un remix de DJ R3hab que cuenta con la colaboración del rapero cubano Pitbull.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising