Viral

Un mundo espectro-cular

Vive una noche espeluznante en Disneylandia durante sus celebración de Halloween

Las noches espeluznantes y los días en penumbras llegarán a los parques de atracciones de Disneylandia en Anaheim, California del viernes 16 de septiembre al lunes 31 de octubre.

"Halloween Time" arriba a la casa de Mickey Mouse con los villanos más emblemáticos y las transformaciones de Haunted Mansion en "Haunted Mansion Holiday" y de Space Mountain en "Space Mountain Ghost Galaxy".

Los asistentes podrán experimentar el pánico en The Twilight Zone Tower of Terror en el parque Disney California Adventure. La leyenda cuenta que durante la noche de Halloween de 1939 fue esta torre fue el centro de un evento sobrenatural que embrujó al edificio para toda la eternidad.

Main Street, U.S.A. en Disneyland da la bienvenida al "Pumpkin Festival", donde se exhibirán más de 300 calabazas.

En Big Thunder Ranch en Frontierland los visitantes se deleitarán con los animales de la granja, decoradores de calabazas y otras actividades para los pequeños.

Además durante diez noches el parque celebrará "Dulce o Travesura". El festejo comienza el viernes 30 de septiembre y se repite el 3, 7, 11, 14, 18, 21, 25, 28 y 31 de octubre.

Los asistentes podrán ingresar al parque a partir de las 6 de la tarde los lunes y martes y a las 7 p.m. los viernes, pero la celebración comienza tres horas después cuando el parque cierre sus puertas al público en general.

Los pequeñitos, vestidos con su disfraz de elección, podrán pedir dulces y retratarse con su villano favorito.

El costo del boleto para "Dulce o Travesura" varía entre los 49 y 64 dólares. Los puedes adquirir aquí.

La fiesta especial incluye el baile con los personajes favoritos en el nuevo "Piratepalooza", ubicado en el restaurante Rancho del Zócalo en Disney Resort.

El desfile "Mickey´s Costume Party" es algo diferente que nadie debe perderse.

Para cerrar con broche de oro, el cielo se vestirá con los fuegos artificiales "Halloween Screams" presentado por Jack Skellington.

Fotos: Cortesía Disneyland

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising