Franco de Vita trae su gira de conciertos "En primera fila" a Estados Unidos

El cantautor italovenezolano Franco de Vita inicia hoy su gira conciertos "En Primera Fila, Mira Más Allá 2011" en Estados Unidos, luego de varias presentaciones en vivo en Latinoamérica.

Franco de Vita trae su gira de conciertos
© Agencia EFE

Tamaño

Miami, 8 sep (EFE).- El cantautor italovenezolano Franco de Vita inicia hoy su gira conciertos "En Primera Fila, Mira Más Allá 2011" en Estados Unidos, luego de varias presentaciones en vivo en Latinoamérica.

En el recital, que tendrá lugar en Dallas, de Vita interpretará algunos de sus más grandes éxitos reflejando así la esencia de su nueva producción discográfica, "Franco de Vita: En Primera Fila", de acuerdo con un comunicado del sello Sony Music.

En esta gira lo han acompañado reconocidos artistas como Alejandra Guzmán, Debi Nova, Noel Schajris y Ha×Ash, entre otros.

El intérprete se presentará mañana en Houston y el 10 de septiembre en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami, y al día siguiente en el Hard Rock Café de Orlando, donde estará acompañado por Alejandra Guzmán, Gilberto Santa Rosa, Santiago Cruz, el dúo San Luis y Debi Nova.

La gira continuará el 16 en Puerto Rico para continuar al día siguiente en República Dominicana, Panamá el 20 y Argentina el 17.

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook