Música

María José "prende" a Tijuana

En medio del apagón, la cantante mexicana se presentó ante 2 mil personas

El apagón que aquejó a la región fronteriza no fue impedimento para que la cantante María José se presentara la noche del jueves ante 2 mil personas en el Palenque de Tijuana, inmueble que en ningún momento se vio afectado por el incidente, debido a que contaba con su propia planta de energía.

La ex integrante de Kabah, "prendió" a su público por espacio de hora y media, siendo las canciones más coreadas "Adelante Corazón", "Me Equivoque" y su éxito "No Soy Una Señora".

"Con o sin luz yo no podía dejar de cantar esta noche", expresó la intérprete al llegar al escenario, ante la ovación de sus seguidores.

Antes de su presentación, María José habló con la prensa sobre sus proyectos.

La mexicana ahora presume de su nuevo dueto "Así o más" al lado del cantautor grupero Espinoza Paz, tema que espera se convierta en un éxito.

En su tercera visita a la región en este 2011, la ex integrante del grupo de pop Kabah, afirmó estar feliz por esta colaboración y el ingreso al género regional mexicano.

"Es un talento impresionante, aparte de que es súper carismático, y sí, ya me dijo que tiene canciones para mí", sostuvo, "El dueto estará en la reedición de mi disco lo más probable que estará con un DVD (de la presentación) del Auditorio Nacional (DF) para Navidad".

Espinoza Paz es un compositor que los últimos dos años ha tenido éxito, pues todo lo que escribe se lleva el reconocimiento, él ha colaborado con Paulina Rubio, David Bisbal y el próximo 11 de septiembre inicia como jurado en "La Voz México" el nuevo reality de Televisa.

Por otro lado, "La Josa" como le dicen sus amigos de cariño, tuvo que retrasar la gira por Estados Unidos programada para agosto por problema de visado.

"La Embajada ahora se ha tardado mucho tiempo, pero ya tenemos la cita y empezaremos la gira en octubre y noviembre", destacó que visitará Los Ángeles y Texas entre otras ciudades.

María José cerrará el 2011 con la elección de sus nuevas canciones para el cuarto disco en solitario, mismo que será inédito y lo tendrá listo para marzo donde artistas de renombre ya se vislumbran como autores.

"Hay algunos como Gloria Trevi, Espinoza Paz, Mane de la Parra, Pambo me han dado temas para este disco, les seguiré cantando a la la jijes, perruches, amor y desamor", consideró.

Durante su presentación de hora y media en Tijuana, la intérprete de "La ocasión para amarnos" tuvo una respuesta favorable de sus seguidores que respaldaron sus éxitos.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising