TV

Hoy empieza "La Voz...México"

En el reality del Canal de las Estrellas se escogerá al mejor cantante sin importar su físico

Esta noche dará inicio en Televisa el programa "La Voz… México", que tiene como objetivo buscar la garganta mejor portada de tierras aztecas para destacarla en los escenarios.

El programa que tiene por maestros a los cantantes Alejandro Sanz, Lucero, Espinoza Paz y Aleks Syntek se transmitirá a partir de hoy, domingo 11 de septiembre por el canal de las Estrellas durante los próximos 14 domingos.

El proyecto se transmitirá cada domingo a las 6 p.m. tiempo local. La fecha de emisión para la cadena Univisión aún no se ha dado a conocer.

En esta primera entrega, que ha sido grabada, se seleccionará a los primeros 12 afortunados en la etapa de "las audiciones" y los expertos escogerán a sus pupilos para entrenarlos.

El departamento de comunicación Televisa dio a conocer que el tema de apertura de este primer programa será interpretado por Lucero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz.

Los arreglos musicales son de Sanz y Syntek con el tema "Si No Te Hubieras Ido" de Marco Antonio Solís.

La gran empatía y relación que se ha originado con los coaches de 'La Voz… México' se dejó notar durante el primer programa de la temporada.

Los conductores son Cynhtia Urias y Mark Tacher, quienes les darán la bienvenida al público mexicano y al cantante Vicente Fernández, quien apadrinará la gala.

Uno de los nombres que dio a conocer la televisora fue Polo Rojas de Ciudad Mante, Tamaulipas, quien siempre ha tenido inseguridad por su figura y motivado por el programa bajó 30 kilos. Rojas fue elegido por Alejandro Sanz.

Cada domingo se dará a conocer el proceso del programa, los cambios, privilegios de los concursantes y más.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising