Música

Vicente Fernández se sincera

El ídolo de la canción mexicana habla sobre sus cirugías, las redes sociales y Joan Sebastian

Tijuana.- A sus 71 años el cantante mexicano Vicente Fernández aún se preocupa por su físico, y aunque ya tiene una cirugía estética en la papada, recientemente optó por lo sano y bajó 20 kilos de 98 que pesaba.

"No pos sí, ya estaba muy gordo, nunca me pesaba y un día hace como año y medio me pesé y pesé 98 kilos y no lo podía creer.

"Y le decía al sastre que me quedaban muy apretados los pantalones de aquí, (señala la entrepierna) y pues no era el sastre, era yo y empecé a hacer dieta", destacó.

Consideró recurrir de nuevo al bisturí, pero al saber los riesgos que conlleva una liposucción mejor dijo "cierro la boca", y eligió el pollo, pescado y frutas para su alimentación.

"Le hablé a un cirujano y cuando me dijo 'no don Vicente tengo que arreglarle aquí, bajarle de acá y dura como dos meses, pero bueno' dije 'no cancélelo, yo voy a bajar sólo'", explicó el intérprete. "Cada arruga es una experiencia que he vivido y la llevó con mucho gusto".

Siempre respetuoso de su público, Vicente Fernández ahora está orgulloso de volver a lucir los trajes de charro como a él le gusta.

De nuevo con Joan Sebastian

Tras el éxito que vivió "Para Siempre" disco que le produjo el cantautor Joan Sebastian a "Chente" hace un par de años, este lunes 12 de septiembre saldrá el primer sencillo del segundo álbum donde repiten la mancuerna.

"El lunes sale el primer sencillo se llama 'Volcanes Perdidos', una cosa muy diferente a lo que yo grabo, muy bailable, espero al público le guste", comentó.

El intérprete de "Mujeres Divinas" dice que lo hizo con la misma ilusión que el primero, ahora aventurándose con sonidos nuevos como las guitarras eléctricas, algunas partes con banda y todos los temas del guerrerense.

Aceptó de nuevo el reto porque son dos buenos amigos, pero más que eso porque sabe la calidad de autor que tiene Sebastian.

No a las redes sociales

La edad no es pretexto para dejar de lado la vanguardia, pero al menos para Vicente Fernández entrarle al Twitter y Facebook no es algo que le agrade.

"No porque no le entiendo muy bien, y luego dicen que ahí llegan lo mismo insultos que halagos entonces para que me arriesgo", sostuvo. "Yo mejor les demuestro lo mucho que los quiero en el escenario".

Cantará el Himno en los Panamericanos

Del 14 al 30 de octubre, Jalisco será sede de los Juegos Panamericanos 2011, y como buen tapatío Vicente Fernández entonará el Himno Nacional Mexicano, pero tomará sus precauciones.

"Yo el himno siempre que voy a cantarlo llevo un atril y lo leo, porque una canción normal se me olvida, y te invento la frase y le compongo, pero el himno es una cosa muy respetuosa, y para no regarla mejor lo leo", subrayó.

El ídolo de México sigue pintando huevos de avestruz y codorniz en sus ratos libres. También se dedica a la crianza de sus caballos idénticos a la raza cuarto de milla, que hace 35 años comenzó a cruzar.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising