Estados Unidos

Más famosos apuestan por el baile para alcanzar los sueños del público

El canal Estrella TV estrenará el 14 de septiembre el programa "Mi sueño es Bailar", en el que 12 famosos harán pareja con bailarines profesionales y al ritmo del mambo, la salsa, el merengue competirán para hacer realidad los sueños de la audiencia.

Los Ángeles, 13 sep (EFE).- El canal Estrella TV estrenará el 14 de septiembre el programa "Mi sueño es Bailar", en el que 12 famosos harán pareja con bailarines profesionales y al ritmo del mambo, la salsa, el merengue competirán para hacer realidad los sueños de la audiencia.


El presentador mexicano Marco Antonio Regil y la actriz Lorena Herrera serán los encargados de conducir el show que reunirá como jueces al legendario actor Andrés García, a la actriz y cantante Mariana Seoane y al coreógrafo neoyorquino Félix Greco.


"Cada semana seleccionaremos dos sueños, presentados por el público, los artistas buscarán convertirlos en realidad. Lo que diferencia a este programa del resto, en este estilo, es que aquí no hay que esperar hasta el final para ver como se logran los anhelos del público, cada semana un sueño se hará realidad", dijo Regil en la rueda de prensa para presentar el show, realizada el lunes en la sede del canal, en Burbank, California.


"Los dos primeros sueños que estarán compitiendo serán el de una inmigrante salvadoreña que no tiene el dinero para ver a su familia, tiene los permisos de inmigración, pero necesita el dinero para reunirse con los suyos, el otro sueño de esta semana es el de una señora que tiene graves problemas de obesidad, y podemos ayudarla a pagar por una solución quirúrgica para esta condición que está afectando severamente su salud", agregó.


En el encuentro con los medios de comunicación estuvieron presentes Marco Antonio Regil, Andrés García, Mariana Seoane, Felix Greco, el productor Alfredo Widman, además del actor colombiano Harry Geithner y la actriz mexicana Martha Julia, los dos últimos serán parte de los concursantes.


El Darey de la Sierra, Marisol Terrazas -de los Horóscopos de Durango-, Lourdes Munguía, el boxeador Fernando Vargas, Mary "Boquitas", Diego Shoening, Ferdinando Valencia, Mariana Ríos, Begoña Narváez y "Don Cheto", completan el grupo de los 12 artistas en contienda.


El show se transmitirá a partir del 14 de septiembre, los miércoles a las 7:00 de la noche, con una duración de dos horas cada miércoles. Se transmitirá también los jueves, en un programa de una hora, para dar a conocer el resultado de cada semana.


Durará 10 semanas al aire y a partir de la quinta, se dará a conocer el nombre de fundaciones, sin fines de lucro, que serán escogidas por cada artista participante como la institución a la cual representan y, en caso de ganar, entregarles un premio final en efectivo que aún no está totalmente definido, pero estiman será una cifra superior a los 25.000 dólares, informó Widman.


"Los sueños pueden ser de diversa índole, hay quienes han escrito canciones y desean que sean cantadas por artistas famosos, o quienes tienen algún problema de salud, una necesidad económica. Cada semana seleccionaremos dos sueños realizables y haremos realidad uno de ellos", explicó el productor.


Además del jurado permanente, participará lo que denominaron "el jurado VIP" que cambiará cada semana. Ellos, juntos con el voto del público, definirán la competencia.


Aún cuando no se dieron a conocer los nombres de los bailarines profesionales que harán pareja con los artistas, revelaron que algunos han participado en los shows americanos "Dancing with the stars", "So You Think You can Dance" y el elenco del "Cirque du Soleil".


Estrella TV forma parte de Liberman Broadcasting, una cadena de televisión en español que integra a más de 30 canales locales en estados como Florida, California, Arizona, Texas, Nuevo México, Utah, Nevada, Oregon, Nebraska, Nueva York, Carolina del Norte, Colorado, entre otros.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising