Viral

Festeja en Las Vegas

Pedro Fernández cantará el 16 de septiembre en The Cosmopolitan

Si quieres festejar la Independencia mexicana en grande se parte de los miles de mexicanos que viajan a Las Vegas, la capital mundial del entretenimiento, para disfrutar de las fiestas patrias.

A esta tradicional fiesta se une el nuevo hotel de Las Vegas, The Cosmopolitan, con su primera celebración de dos días en homenaje a la Independencia mexicana.

Del 15 al 17 de septiembre, el lujoso hotel con 2 mil 995 habitaciones, tendrá varias atracciones mexicanas para sus huéspedes y visitantes.

El jueves a las 11 de la noche comenzarán la celebración con una ceremonia de El Grito, durante los siguientes días habrá baile folklórico, una feria de artesanía y menús con alimentos y bebidas mexicanas.

También habrá mariachis en diferentes locaciones dentro del hotel, pero la estrella del evento será el cantante de rancheras, Pedro Fernández, quien realizará un concierto la noche del 16 de Septiembre en el Boulevard Pool del hotel. El espectáculo comienza a las 8 p.m. Los boletos son de 50 dólares admisión general y 75 dólares VIP. Se pueden adquirir aquí.

"Quiero extender la invitación más cordial a todos nuestros hispanos", dijo Fernández en entrevista telefónica desde su casa en Monterrey, en donde dice que está aguantando el calor y preparándose para el calor de Las Vegas.

Fernández, quien está cerrando el ciclo de su exitoso disco del 2009 "Amarte a la Antigua", es un cantante veterano de Las Vegas para las fiestas patrias pues ha hecho varias presentaciones en los grandes hoteles de "The Strip".

El cantante agrega que es un gran privilegio para él haber sido invitado por The Cosmopolitan para su primer espectáculo de la Independencia mexicana.

Fernández asegura que su presentación tendrá mucho romanticismo, dinámica y alegría, asegura que cantará los éxitos de su carrera y canciones mexicanas tradicionales.

"Las Vegas proporciona un escenario majestuoso para celebrar la independencia mexicana", exclamó Fernández. "Espero que sea todo un éxito".

Con su fecha en The Cosmopolitan, Fernández forma parte de un selecto grupo de artistas mexicanos que estarán en Las Vegas para festejar la Independencia mexicana 2011.

Larisa Casillas escribe para Enlace, el semanario en español de San Diego Union Tribune. editorial@mienlace.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising